Qué Pop Soy | The Exhibition - CC Nuevo Centro Valencia

Helen Fisher pregunta: ” Exactamente por qué Él? Exactamente por qué Ella ?” (Parte II)

Book a Seat

Don't Miss Conference Event

Suspendisse consectetur risus eget placerat finibus.

Recent Post
Follow Us On

Después de investigar por qué personas enamorarse de alguien en lugar de otra, la Dra. Helen Fisher y ella compañeros de trabajo, Arthur Aron y Lucy Brown, determinaron que todos y cada chico y mujer es en realidad una mezcla de cuatro personalidad tipos, cada uno impulsado por un determinado hormonas o neurotransmisor:

Tenemos ya hablado lo principal rasgos de todos y cada personalidad tipo, pero eso es solo algo el problema. Cada individualidad tipo es principalmente atraído por socios quién entrar un grupo, más el individualidad tipos además averiguar cómo dos personas probablemente trabajar en una relación entre sí. ¿Por qué no miramos más de cerca cómo cada personalidad tipo puede impacto cuál y cómo amas:

Exploradores: Los exploradores son a menudo atraídos por diferentes Exploradores, un caso por qué opuestos no atraer. “La coincidencia Explorador / Explorador es normalmente poderoso”, explica informar Me gusta Es “, porque los Exploradores les gusta la aventura y quieren un compañero compartir de manera justa su particular espontaneidad. ” Un Explorador busca una persona que comparte su optimismo, orgánico curiosidad y ocasional impulsividad. La desventaja de un explorador / explorador compromiso generalmente personas que terminar en esta categoría no son particularmente introspectivos, significado la relación puede carecer de nivel y el asociados pueden abstenerse de obtener desafiante, pero importante, conversaciones cuales son necesario para cualquier significativo, duradero conexión. Los exploradores pueden también caer en pegajoso situaciones siempre que propio búsqueda de aventuras e impulsividad ir demasiado.

Constructores: Al igual que los Exploradores, Constructores suelen atraídos por algunos otros Constructores. Constructores impulsados ​​por la serotonina buscan orden y equilibrio, llevándolos a la carácter tipo casi seguro casarse y el mínimo {probable|propenso a|más probable muy probable que se esperara que se divorciaran. Una relación de Constructores es en realidad fuerte, ya que ambos socios están motivados llevar personas colectivamente y trabajar incansablemente mantener las conexiones que establecen. El constructor amantes hará con toda probabilidad tomará “prácticas sobre dinero, miembros de la familia y sentimientos entre sí y precio protección sobre casi todo “.

Administradores & amp; Negociadores: Dónde Administradores y Negociadores están preocupados, los opuestos harían atraer. Estos carácter clases varían pero complementarios de muchas maneras. Los negociadores aviso enorme imagen, mientras que Directores centrarse en detalles más compactos. Los negociadores tienen en realidad una habilidad para ver todos los perspectivas en momentos, pero generalmente descuidar actuar. Administradores, habiendo dicho que, son definitivos pero típicamente trabajar sin completamente analizar todo ofrecido información. Administradores y Negociadores también serán muy adecuados socialmente, ya que los negociadores son competente en “suavizar Administradores ‘inaceptable revisión,” mientras que Administradores “admiran la carácter diplomático de los Negociadores . “

Qué hace Fisher debe decir acerca de esto dama análisis? Vamos a aprender en la próxima ocasión.

Dr. Helen Fisher ayudó desarrollar un conocido sitio web de citas coordinación sistema. Para obtener más información relacionado con esto citas por Internet servicio puede leer nuestro análisis de química .

https://eparejas.net/

0
    0
    Tus entradas
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Scroll to Top